... ¡Claro que Ud. tiene que expresarse cual lo hace...!......

... ¡Claro que Ud. tiene que expresarse cual lo hace...!... Ud. tiene -por fuerza- que "hacerme saber" su duda sobre mi aversión al Franquismo.! Ud. Sr./Sra. (o ambas cosas a la vez) es persona que gusta de "reconducir" al terreno que le interesa y en el que se mueve con comodidad: El terreno del monólogo dogmatizante e inequívocamente, anclado en la afirmación más absolutista.

Ud. -a mí- y "aquí" (me atrevo a afirmarlo) no me ha leido con el mínimo rigor requerido, para afirmar lo que -una vez más- afirma gratuitamente... correspondiéndose con su estilo... Cíteme -si nó- un solo párrafo de mis escritos en el foro presente, en el que ensalce, de alguna manera, al Franquismo y su sangrante reinado... Cítelo y lo comentamos...

... Sí; he luchado (literalmente) contra el Franquismo (lo expreso en un pasado que aún -para mí y para quienes me conocen, es presente-... Y tengo mis "heridas" que -por supuesto- no voy a pregonar y menos, para oídos que escuchan sesgadamente, lo que deséan oir... no lo que se dice.

Me remito -éso sí- a otro escrito quer he publicado -sobre el mismo tema- leálo Ud. y luego discútame -en nombre del rigor- (pero del de verdad) si "todo" lo que la República hizo (o permitió) fué ejemplar...

Saludos.