... Insisto, te lo he dicho yá: Me encanta -al abrir...

... Insisto, te lo he dicho yá: Me encanta -al abrir cualquiera de tus escritos- ésas preciosas y sujestivas figuras con que gustas "adornar" (en sus inicios) lo que "luego" queda muy por debajo, de ésos maravillosos y sugerentes ojos (los de tus figuras) que invitan -siempre- a esperar bastante más, de lo que dás...

No me extenderé: Infórmate del contenido (en su totalidad) que contempla la definición de la palabra "Simple"... Luego si estimas oportuno meditar: Decide si, por respeto debido vale la pena ó nó; elegir otra en ocasiones, desde una humildad que -está demostrado por tí y no por mis apreciaciones- consideras en muy, pero que muy pocas oportunidades, a lo largo de tus intervenciones...

... Sí; -en verdad- creo que la expresión de ésas carcajadas son intrínsecas con la suficiencia que te adorna... Otra cosa sería de extrañar. Nada que objetar...

Termino: "La simpleza" encierra todo un "mundo" que -comienzo a entrever desde la presunción- "quieres" te quede lejos... Una lástima, pero es tu elección. Nada que añadir. y -siempre- desde el respeto.

Saludos.