-Yale eres buenisimo o (a) no se aque corresponde el...

-Yale eres buenisimo o (a) no se aque corresponde el nombre, yo no lo soy tanto pero aunque no me quede tambien, algo hare.

-Con esos ojos que no ven y ese corazon no siente tu mi vida bien me jo.. robaste
-No tires la piedra y escondas la mano, porque le has hecho una breca en la cabeza de floriano.
-Mirar por encima del hombro no te sirve de nada, porque igualmente tu vecino, te va a sudar la vadana y jorovar la marrana.
-No vayas a mirar la paja del ojo ageno porque al acercarte por listo te va a lanzar un muerdo.
-Dame lo que quiro, dame lo que te pido, hezme bien y no mires aquien.
-Tenias un pajaro en tu mano, pero lo siento compañero, porque se te escapo por quedarte mirando a los ciento volando.
-Tanto a montado Isabel y tanto a montado Fernondo que al pobre caballo le han fastidiado.
-Mas vale tarde que nunca, gran mantira os digo yo, pues por llegas tarde al tren, alli me quede yo.
-Yale me dijo un dia, ni son todos los que estan, ni estan todos los que son, pues claro que no, conteste yo, pero amigos mios, Paco Lobaton nos hoyo, se puso manos a la obra y valla lo que en Leon lio.
-Tueres pan para hoy que no tengo hambre y mañana que ¿tengo que ir a pedir a Villaquilanbre?.
-Yale te dire que el pan solo nosave a nada con la cebolla sola te huele la boca, asique nos vamos a comer morcilla de Leon que tiene anvas cosas y es muy sabrosa.
-Claro que somos lo que somos, aunque aveces queramos por los demas cambiar, pero he llegado ala conclusion, que por ti, no merece la pena, NA.
-Todos dicen de los amantes de Teruel, pero muchos quisieramos ser, ella y el.