-Mis vacas, mis perros, todos mis animales, todos estan...

-Mis vacas, mis perros, todos mis animales, todos estan de acuerdo, pero pobre de mi cordero, que tarde llego y sin saver las normas, una vez valo, pobrecito sin saverlo sin vocao se quedo.
-Dios que eres justo, no nos des ese disgusto, dele la voca, a quien le saque bien el gusto, dasela a la gente que de ella, bien se aproveche y que disfrute del buen comer, bien agusto.
-Yo tengo, tu tienes el tambien ¿porque nos envidian? ¿sera que por tener, no tenemos la necesidad de tener que desear?
-Tu me enfadaste, tu me enfureciste, al finalde todo tu me dijiste, tanto y tanto me ladraste, que no me mordiste.
-Yo te lo dije, yo te avise, pero amigo mio, no hay nadie mas cigo que tu, que no lo quieres ver.
-"La bruja de pueblo"no vive, no reconcilia el sueño, siempro esta al hacecho a ver donde hay un arbolcaido y mal techo.
-Habla, di, comenta, relata, pero, ciñete a la verdad, pues amiga, las mentiras, tienen las patas muy cortas.
-Fuimos de paseo, fuimos al rio, que calor, que delirio, menos mal, que mi amigatrajo mendrugo de pan y una bota de vino y se nos hizo mas ameno y corto el camino.
-Todos sabemos, todos conocemos pero si pensamos que nuestro Zapatero, no nos soluciona el destino, compañeros al pan pan y al vino vino, pues que se vaya a limpiar las zanjas del camino.