En tus manifestaciones hay -Verdeorilla- muchas (demasiadas...

En tus manifestaciones hay -Verdeorilla- muchas (demasiadas imprecisiones) y -sobre todo. Hay mucha, muchísima incomprensión, voluntariamente dirigida en contra de lo que... no hace falta pecisar; pués queda claro...

Nos movemos -ambos- en ámbitos de concepción y -sobre todo- de "construcción" distintos. A mí -de siempre- y en tal sentido me he esforzado; me interesa "integrar desde la convicción" y de no ser posible (en ocasiones, no lo és...) bajo ningún concepto voy a "forzar" situaciones que "obliguen" a aceptar mi pretensión. O -para ser más preciso- "mis idéas"...

Y pienso -ahí es donde quiero llegar- que para que se entiendan "mis formas" lo primero que me veo en la obligación de realizar; es un "acto de comprensión" respecto de los argumentos de los demás... Y Catalunya -si de argumentos hemos de tratar- no le faltan.. y no le faltan en "plano de respetables y dignos de consideración"... Otra cosa es que -tal consideración- se quiera practicar...

¿Qué conceptuamos distinto, a la hora de valorar...? Sí...

¿Que nuestras diferencias nó persiguen el mismo fin...? Nó... y categóricamente, lo digo...

Ocurre -y ahí está la cuestión- que la "unidad en lo común" -cada uno de nosotros la perseguimos de una manera: Yó, desde la convicción y desde el respeto por lo de los demás, antes que lo mío... y de tal forma -te lo puedo asegurar y podría demostrar- he conseguido, a lo largo de mi vida; "construir" mucho...

De todas formas "aquí" hablábamos de futbol (o de un Club d Futbol) y de todo lo que te esfuerzas en citar -el F. C. Barcelona- no es, en absoluto culpable... creo.

Un saludo -a pesar de diferencias- Verdeorilla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Interesado:
Yo no tengo complejo ni animadversión contra ningún compatriota mio.
Expongo, razonadamente, los casos que se producen que, en este caso catalán,
ahí están.
Por supuesto que entiendo sus razones y sus buenas intenciones que agradezco.
Pero éso no es óbice para reconocer que estoy hablando de hechos acaecidos
de forma oficial.
Comprenderá que siendo de Asturias no voy a tener ninguna antipatía a
nadie, lo que pasa, que por serlo, me siento integracionista. Es decir,
soy asturiano, ... (ver texto completo)