Si señora, vosotros a la Cibeles y nosotros a la fuente...

Lo de esta noche en el campo de Vallecas, podria haber terminado igual, pero si en el minuto 2, el arbitro pita penalty y expulsion de Busquets, igual habria sido diferente. Claro que habria que meter el penalty, ¿pero y si lo meten?, si el Rayo se pone 1-0, nada mas empezar, todo habria sido distinto, igual habria terminado 1-8, o habria terminado 1-0, es una verguenza lo facil que es pitar en Vallecas, mañana nadie se acordara del penalty ni de las tarjetas ni los fueras de juego, nadie se acordara que graciass a las sanciones y las lesiones, hoy el Rayo jugaba con tan solo 4 titulares, y que los modestos no tienen banquillo, pero de lo que me acordare yo toda la vida es de lo hijo de puta que es el Alves que tras el quinto gol se puso a bailar delante de la aficion del Rayo, tu brasileño de mierda, te lo dice un rayista de toda la vida, eres un hijo de puta.
Y todavia habia quien esta mañana tachaba a Ronaldo de hacer filigranas con el balon, ¿y a esto que se le llama?, señorio azulgrana, son unos hijos de puta y punto, de señorio nada, todo Vallecas somos del Bilbao el dia de la final de la copa del Rey, prepotentes de mierda.
Y el miercoles a la Cibeles,"HALA MADRID"

Chando, yo soy del Madrid, pero creo que el equipo del Barça no lo hacen los Alves brasileños, como tampoco el Real Madrid lo hacen los Pepes. Puyol fuè a abroncarles y les parò en seco el "bailecito" a los dos..... no quiero decir palabrotas.
Y el miercoles..... a la Cibeles!

Si señora, vosotros a la Cibeles y nosotros a la fuente de la Asamblea. Puyol es un señor de los pies a la cabeza, siempre lo ha demostrado.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y hoy el Sporting de Gijón ya dió el pasó definitivo hacia Segunda
División.
En mi Asturias querida, futbolisticamente hablando, cualquier tiempo
pasado fué mejor.
En fin, paciencia en espera de años mejores. Y que lo veamos.