Buenos dias Interesado, te doy toda la razon en cuanto...

¿Sigue -en Madrid- La Cibeles "adornada" -por segunda semana- con todo el entramado tubular que se ordenó instalar y que (pudiera ser) que "aún" no sirviera más que para afear tan bello conjunto escultural...?

El fin, a mi no me parece bien... a pesar de -otros- lo considerarán un anticipo de lo que está por llegar...

Y conste mi alegría por el título de liga, para el Madrid que "creo" ganará... pero (hoy y a la presente hora) aún nó.

Saludos.

Buenos dias Interesado, te doy toda la razon en cuanto al "vallado" de La Cibeles, pero tambien es en "defensa propia", aunque gracias a Dios en Madrid no se repiten los actos vandalicos de Barcelona, bien escierto que los ultimos sucesos acaecidos en anteriores celebraciones hacen aconsejable se tomen las medidas oportunas para evitarlas. Aun estan en la retina de todos los madrileños el destrozo realizado en la estatua a la que le fue amputado uno de sus brazos, y como no hay un adivino que prevea cuando sera el dia que el equipo mas laureado del mundo, se alce con el titulo deesta liga, lo mejor que pueden hacer los responsables es tomar precauciones, no gusta pero los madrileños de bien agradecemos quese salvaguarden nuestros monumentos.
Y ojala hoy el Real Madrid se proclame Campeon y el Rayo Vallecano firme su continuacion en Primera otro año mas, ¡HALA RAYO Y MADRID!
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
... Con todo -y cual dices, chando- ojalá no se tenga que soportar "otra semana" más y mañana mismo, se pudiera desmontar... Sería señal de que tenemos a "nuestro" Madrid, campeón... Y La Cibeles -estoy seguro- lo agradecería...

Un cordial saludo.