Si es que cuando nos centramos en lo que nos une en...

lo que sucede es que como alguien de la derecha intente poner letra al himno nacional y haya un palabra que no guste a la izquierda, se jodió la letra del himno.

y al revés también amigo Angel, como la izquerda ponga algo que no le guste a la derecha también, (la última vez cambiaron el himno y montaron una guerra) yo creia que estas cosas de derechas y de izquierdas estaban muy superadas pero veo que no, que seguimos sin aprender nada de nuestros errores y buscamos cualquier pretexto para un enfrentamiento en vez de una buena discusión para acabar buscando un entendimiento, no obstante esto último hay que seguir inentandolo

GUARDENSE... No me había dado cuenta... Tienes razón, lo mismo sucedería con la derecha. Así nos va, no escarmentamos.

Un saludo.

Deberíamos alegrarnos por el triunfo de España en el europeo unirnos en la celebración y alegría, aprender de la convivencia de los futbolistas y de la humildad del entrenador y aplicarlo en la vida como en el deporte.

un abrazo

Pues sí, la cosa ha estado fenomenal. Es lo que importa dentro de un deporte mundial. Nadie nos va a quitar lo conseguido.

Si es que cuando nos centramos en lo que nos une en vez de en lo que nos separa avanzamos como personas y como nación, lo contrario nos empequeñece