Y por fín empiezan los cuartos de final de la Champions,...

Y por fín empiezan los cuartos de final de la Champions, asi que si los trolls de turno y la censura lo permiten, vamos a centrarnos en el tema.

Hoy dos buenos partidos para empezar, en uno de ellos está implicado un equipo español, y mañana la segunda parte con los otros dos equipos patrios, a saber:

Martes: Paris Sait Germain - FC Barcelona
Bayern Munich - Juventus de Turín

Miercoles: Málaga - Borussia de Dormund
Real Madrid - Galatasaray

Buén, menú, que diria aquel chef vasco, si señor, aunque a estas alturas de la competicion es lo lógico.

Vamos al primer partido de los españoles, y el Barcelona se enfrenta a un muy reforazado equipo francés, que otrora era uno de los grandes de Europa y que ahora sueña, y algo más, con volver a serlo a fuerza de talonario, y a fé que lo está consiguiendo. No lo vá a tener nada fácil el equipo culé, sin embargo yo creo que hara valer su mejor juego y su calidad colectiva, y si bien es verdad que está haciendo aguas en defensa, esta eliminatoria la vá a sacar adelante, sólo le hace falta la concentracción que le faltó en Milán, y seguro que lo consigue.

No perdamos de vista el otro gran partido de la jornada, alemanes contra italianos, pero sin ser del todo alemanes y sin el futbol clásico de la Italia de siempre, ahora los equipos europeos están cambiando sus carácteristicas originales, los alenmanes eran el tesón y la fuerza fisica hasta el pitido final, una máquina hasta que se desenchufaba y los italianos el "catenaccio", el cerrojazo, el autobús de Javier Clemente, el resultado ante tódo, sin embargo, ahora mismo, tanto los alemanes como los italianos, juegan muchisimo más al futbol, tiene jugadores muy capaces de dar expectaculo y sobre todo juego y es posiblemente el partido más bonito que se pueda dar en esta eliminatoria, el Bayer y La "vechia signora", ya han sido campeones de Europa, y quieren seguir aumentando sus vitrinas, seguro que van a dar expectaculo.
Animo a los que puedan a seguir las eliminatorias, y mañana, si no estoy vetado, hablaremos de la jornada del Madrid y Malaga.

Saludos