Hace muchos años ya, yo leía, sobre los señoritos andaluces,...

Hace muchos años ya, yo leía, sobre los señoritos andaluces, de aquellos años en que, hasta los arrodillados eran machacados, por los caprichos del "señor". Si, e cualquier pueblo, se encontraba un cacique, grande o pequeño que obraba a su antojo, porque era el dueño o señor de sus tierras. En las ciudades, crecían algunas fabricas, y en otros estaban los sufridos mineros, que por cierto poco le inpotaba al amo, eso de la silicona y que estos8los mineros) se murieran de cualquier manera. Como al día de hoy, no faltaban los parásitos... a mantener por los que sudan a diario.
Hoy sabemos, que hay señores, bien renumerados que crecen por todas partes, y que lamentablemente, hay quienes les adoran, aún en los supuestos, de que practiquen... meter mano de mil maneras a la caja de todos, o no contribuyan como debieran al engorde de esta, y si exprimir a los que sudan de mil maneras.
Son los nuevos señoritos. Los modernos esos a los que les pagamos sueldos, coches y merendolas. Y señores están por todas las partes del mundo mundial.
Y los pobres también crecen. Esto es algo a tener muy en cuenta.
Saludos.