...y sus ministros se suben el sueldo un 4% respecto al presupuesto de 2022.

El presidente del Gobierno tendrá un sueldo bruto de 90.010,20 euros el año que viene.

D. Caballero.
...y Margarita Robles, de defensa. Pero enseguida se produce una reflexión en la cúpula del PSOE y del gobierno. "El cuerpo te pide muchas veces salir a decir que esa propuesta no va a ninguna parte. Pero luego piensas...
Creo que es el único Gobierno, desde que tenemos Democracia; donde un exministro del mismo, pasa a ser Fiscal General.
Si no es así me gustaría saberlo.
Cierto, este gobierno funciona como el de la dictadura, donde ponían los cargos a dedo.
Es que usted no ve los videos de youtube no lee la prensa
vea en youtube las replicas en el Congreso la porta voz del
PP Belarra y no dice nadie que...
Vea en youtube en el Congreso el acto de control al gobierno
la senadora Cuca Gamarra del PP. y vera que ese articulo no
tiene nada de malo es necesario ver otras...
Ahora que temos muchos millones, el gobierno podía llenar las arcas de los pensionistas.
Te recomiendo leas periódicos diferentes.

Y sobre todo leete el organigrama de la justicia y como debe funcionar. Después lo comparas con la realidad.

Creo...
Creo que es el único Gobierno, desde que tenemos Democracia; donde un exministro del mismo, pasa a ser Fiscal General.
Si no es así...
...sábado con dos productoras para perpetrar el documental sobre la vida cotidiana del Presidente del Gobierno, del que lleva hablándose meses.

Afirmar que se trata de un esfuerzo de transparencia de cara a los...
...el Magistrado Don Daniel Sanz Pérez. Sin las arduas gestiones que realizó este señor ante el Gobierno Regional, la Iglesia estaría derruida.
Casa de los Torrego siglo XVII.
Antigua casa del Ayuntamiento...
...y a los senadores les baste solo con tres o con seis, según el caso, y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesitan jurar el cargo.
Grosería: Es que, los senadores sean los únicos trabajadores (¿?) de este país, que están exentos de tributar un tercio de su sueldo en el IRPF.
Grosería: Es colocar en la Administración, a miles de asesores (léase amiguetes), con sueldos que ya desearían los técnicos mas cualificados.
Grosería: Es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos políticos, " aprobado polos mismos políticos que viven de ellos ".
Grosería: Es que a un político no se le exija superar una mínima prueba, de capacidad, para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).
Grosería: Es el costo que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
Grosería: Es que sus señorías tengan casi cinco meses de vacaciones al año: (48 días en Navidad-Enero, unos 17 días en Semana Santa... aunque la mayoría de ellos se declaran laicos.. y unos 82 días en verano) y encima de todo no tributen impuestos.
Grosería: Es que sus señorías cuando cesan en el cargo, tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.
Grosería: Es que, ex-ministros, ex-secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país, que pueden legalmente, percibir dos salarios del " erario público ".
Grosería: Es que, se utilice a los medios de comunicación, oficiales, para transmitir a la sociedad propaganda del gobierno.
Grosería: Es que, nos oculten sus privilegios, mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven. Mientras: ¿hablan de política social y derechos sociales?
Grosería: Es que, los gobernantes le pidan a los " policias " que efectúen declaración jurada de bienes, y no lo hagan con sus amigotes...
El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, creó su propio estilo de oratoria. Capaz de hablar minutos sin decir nada y de expresiones...
...estrategia 'in extremis' para que el CGPJ cumpla la ley
La superación de la crisis en el órgano de gobierno de los jueces no garantiza la continuidad de Lesmes, que podría dimitir en los próximos días si los...
...entre todas las partes implicadas, que incluyan a la Comisión Europea

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el canciller alemán Olaf Scholz en la cumbre hispano-alemana en A Coruña.
Marisol...
El Periódico

El Gobierno pide a infraestructuras críticas extremar la seguridad tras el sabotaje a los gasoductos
Advierte a...
Jarro de agua fría del BdE al Gobierno: critica que suba tanto las pensiones con la economía en picado.

María Vega.
Zapatero arruinó España y el pájaro que la sobrevuela ahora, todavía más.
Los datos económicos que hay en Internet, son más qué suficientes para demostrar...
...un 26,75 %. A pesar de haber recortado en más del 10 % el presupuesto para el presente año, el Gobierno que preside el nacionalista Artur Mas ya ha manifestado que incumplirá el compromiso de déficit (1,3...