Y sobre todo al partido del PP que no pinta nada porque solo está centrado en pillar cacho sin trabajar más que para ello, España les importa un pimiento.
Sigue por los Montes de Arnedo y pinta paisajes. Los que pillan son los socios del Gobierno Central y aquéllos a quienes subvenciona, para que le voten.
El Congreso gastará 3,72 millones más en luz mientras los españoles tiran de ahorros para pagar el recibo.
El peródico de España

"En este paquete de medidas fiscales se viene trabajando prácticamente desde el verano, después del anuncio del presidente de...
Explica la política fiscal de las élites. El sector público tiene que reducir gastos. El Gobierno Central actual, tiene que ayudar a paliar y erradicar el hambre.
Sánchez, empujado por sus barones a bajar el IRPF a la clase media: otros imitarán a Puig.

Fernando Garea.
Se equivocó. Este gobierno va por delante de la idecencia pepero Ultra.
El Periódico de España
"La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, recibe a El Periódico de España un día después de haber presentado un acuerdo con Unidas Podemos para la aprobación de un paquete de medidas fiscales que, por un lado bajan los impuestos en alrededor de 1.900 millones a trabajadores, autónomos y pymes. Y por otro, los suben en unos 5.650 millones a patrimonios, rentas de capital y grupos consolidados. Con el nuevo impuesto de solidaridad, de carácter estatal, el Gobierno ha intentado ... (ver texto completo)
La rebaja fiscal del Gobierno ignora al 80% de los asalariados y al 90% de los pensionistas.

Bruno Pérez.
Ya están los buleros lanzados a su quehacer, desinformar.
La revuelta fiscal mina la autoridad de Montero: «No podrá con los barones»

Mariano Alonso.
No es verdad. El PP y Vox, baja a los que no necesitan y deberían aportar, el gobierno baja al necesitado y sube a los que no necesitan.
Revisa y no cuentes milongas.
No es verdad. El PP y Vox, baja a los que no necesitan y deberían aportar, el gobierno baja al necesitado y sube a los que no necesitan.
Feijóo propone bajar el IVA y Bruselas responde que es más útil "dar apoyos a familias y empresas"

Europa sí que sabe. Lo que está claro es que otra...
Al fin y al cabo el gobierno ha entrado por lo que propone el PP.
Mientras los españoles sufren una inflación del 9%, un aumento de la factura de la luz sin precedentes, subidas impositivas y afrontan el mayor pago de intereses por deuda pública jamás visto, los responsables se han subido el sueldo un 3'5% por tan buena gestión...
¿Por qué no se puede bajar los impuestos a los que ganan más de 21.000€, pero si subir el sueldo a los políticos que ganan más de 90.000€ de media?
No hacen gracia, son una desgracia para España.
Buenos días.
Pero no hacen gracia. Son una desgracia.
...de los Diputados.

/
JOSÉ LUIS ROCA
-Reparte carnés de izquierda hasta al presidente del Gobierno. ¿No va un poco de perdonavidas?

Pues te reconozco que quizás sí. Porque creo que quienes venimos...