"... Pienso que todo es posible, pero que desde luego...

Pienso que todo es posible, pero qué desde luego lo primero seria conseguir un amplio consenso. Todas las opiniones son validas y veamos si somos capaces de opinar sin insultar, las buenas formas por encima de todo.
Gracias y adelante.

"... Pienso que todo es posible, pero que desde luego lo primero seria conseguir un amplio consenso. Todas las opiniones son validas y veamos si somos de opinar sin insultar, las buenas formas por encima de todo.
Gracias y adelante"..
-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

Paquillo: este es el enunciado del post que estamos comentando en esta pagina, ¿porque te digo esto?.

Comentaba yo, fumigar la Moncloa, y algo sobre ALI BABA. Y me distes unas cuantas pedradas y de las buenas, igual me las mereci no lo sé.

Hacias algún comentario sobre la PAZ, menos mal que solo mencionabas la palabra PAZ, podias haber citado tambien el ORDEN PUBLICO y la hubieras liaó gorda, menudo capitulo, y vaya transcripción, me atragante tanto que todavia estoy "añugaó".

Y luego otro Forero, va y dice, que de PAZ nada, el quiere LIBERTAD, ¿leñes este no quiere ir ataó? pienso yo qué cada uno tiene un "norte". y tambien edita su capitulo y me vuelvo a atragantar con la transcripción, no me entero de nada y lo mejor es dejarlo y eso es la que hago, pero antes voy a llamar a unas cuanteas amigas, a ver si algúna de ellas se quiere venir conmigo a pasar unos diitas a un pueblecito que conozco, Los Silos, alguien sabe donde es.

Saludos a todo/as y que no se enfade nadie.