Ortiga, tu misma has desencadenado todo lo que a continuación...

Ortiga, tu misma has desencadenado todo lo que a continuación de voy a decir. Por ser tan egoísta la verdad es que ya no vas a tener mas criada. Celinda lo ha sabido todo y no ha parado hasta dar con el paradero de sus verdaderos padres. Ahora está pasando las vacaciones de Semana Santa con ellos y no volverá a poner los pies en tu casa. Tómatelo con calma y no te lleves mal rato ni nos lo hagas pasar a todos porque esta vez nada podrás contra la resolución de la niña. Tu lo has querido así y por eso todo se te vuelve ahora en tu contra. Acepta la decisión de la que nunca trataste como hija, humillándola en cuanto podías.
Ella lo ha puesto todo en conocimiento de las autoridades y no podrás verla porque ella así lo ha decidido.
Yo seguiré costeándole los estudios como hasta ahora y la veré siempre que quiera. Ella, cree que la decisión de llevarla a un internado fue lo más acertado de todo lo que tramaste contra ella y gracias a eso descubrió su verdadera identidad.
Doña Ortiga no daba crédito a lo que estaba oyendo. Estaba tan acelerada que le dio un soponcio pero cuando se recobró el conocimiento, Celia le dijo:
-Adiós y por favor no nos molestes porque nada podrás hacer. Y limpia un poco la casa que esto parece una pocilga.
Celia se montó en el taxi y se fue para siempre de aquel lugar.

FIN