bajame, y te prometo que te lo cuento al oido....

bajame, y te prometo que te lo cuento al oido.
A esto pasa corriendo la lombriz, y le dice al caracol.
Me parece que hay un sapo colgando de esa rama, mira a ver si le puedes ayudar a bajar, que yo tengo mucha prisa, hay una boda y llego tarde al combite.
Soliman se queda muy intrigado, pues ha pasado la ardilla, marmota, algunos animales mas, y ahora la señora lombriz, y todos llevan mucha prisa dicen para ir a un banquete de boda ¿?
Intrigado saca lacabeza y estira los cuernos para intentar ver algho en la lejanía, pero nada, y a esto pasa corriendo la hormiga, el ratón y ninguno se para para ayudar.
Se queda muy intrigado.
¿quien se casará que todos llevan tanta prisa?
¿donde se celebrará el banquete?
Comienza a caminar para ir a ver donde es la fiesta, y a esto el sapo que permanecía colgado, le vuelve a llamar.
Por favor ayudame a bajar de esta rama, no me dejes aquí, que tengo prisa, y llego tarde.
¿solimán cada vez mas intrigado?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
comienza a subir por el tronco del arbol, con el objetivo de ver si podía divisar algo, nada, no veía a nadie, ni una fiesta preparada, tal vez es que esten mas lejos, pensó, y continuo subiendo.
Sin darse cuenta había llegado a la rama, donde se encontraba cancionero (el sapo) y este al verle le dice, por fin te has compadecido de mi, y me vienes a ayudar, el caracol solimán que había subido casi inconscientemente, le dice.
He subido, no por ti, si no para poder divisar la boda.
¿qué boda dice ... (ver texto completo)