No se justifica ¿De donde sacas eso? Como mujer inteligente...

Por qué me considero feminista ¿...?)
y tú también deberías.-

La presidenta ejecutiva del Banco Santander ha publicado un artículo en su perfil de Linkedin donde reflexiona sobre su postura sobre el feminismo.

"Justificandose"

No se justifica ¿De donde sacas eso? Como mujer inteligente que es, se declara feminista, como no podía ser de otra forma y da un repaso a su evolución como mujer llegando a la conclusión de ver y rechazar el papel que muchas veces se ha visto obligada a hacer la mujer a la que la historia la relegó en derechos (no en obligaciones) que le pertenecían exactos a los hombres.

El feminismo, es eso, IGUALDAD con el hombre en derechos y obligaciones, IGUALDAD, ni mas, ni menos, IGUALDAD salvo las diferencias propias de su género, de su naturaleza.

Dice ANA BOTÍN >>>>> Hoy soy consciente de que decir las cosas públicamente, de forma solidaria con otras mujeres, tiene el poder de cambiar. Soy consciente de estar en una posición privilegiada para hacerlo. Así que, cuando hablo, no lo hago solo por mí misma. Lo hago, junto con la gran mayoría de los hombres que nos apoyan, por todas las mujeres. Por eso mi feminismo es ahora público. Y quizá el tuyo también debería serlo. Cada mujer que se defiende de un ataque MACHISTA, está defendiendo al resto de mujeres >>>>>>

EXACTO, todo hombre debería hacer publico su FEMINISMO, entendiendo por FEMINISMO lo que es verdaderamente EL FEMINISMO, no el salirse de madre y decir cuatro bobadas o cuatro disparates.

El hombre que no es feminista es un ….. machista de tomo y lomo y esos, cuanto mas lejos mejor, o quizás y el caso de muchos, ni feministas ni machistas, porque no son nada, no saben ni de lo que se está hablando y eso tiene difícil solución.

Aquí dejo el enlace por si a alguien le interesa la declaración completa de Ana Botín.

Saludos LIBERAL.