DÍA -3 -7 – 2022:...

DÍA -3 -7 – 2022:
EL NUMERO TRECE:
Esté es el último libro que he leído y como siempre, siento esa sensación extraña me meto tanto en el personaje que tardo un tiempo en salir de él, en esté parece que lo he vivido tan intensamente que me esta costando más de lo acostumbrado, no sé si tendrá algo que ver con el numero a pesar de que yo no soy nada supersticiosa, pero estas historias han sido muy fuertes, te transportan a lugares insospechados y la verdad es demasiado dura, todo son decepciones, te das cuenta que por muy famosa que sea una persona si rascas un poco siempre tiene un pasado, que jamás sospecharíamos, es como la vida misma, estamos tan acostumbrados a las desgracias ajenas que ya no le damos importancia, deberíamos tener en cuenta que hemos venido a este mundo para ser felices, y poder sacarle a los problemas el lado bueno, es la única forma de poder afrontar la dura realidad.
ROSARIO FAJARDO BLANCO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Rosario Fajardo Blanco.

Me alegra encontrar a alguien en el foro tan optimista como usted.

Ojalá todos pensaramos como usted en eso de haber venido a este mundo para ser felices, tomando de los malos momentos la parte menos mala, haciéndola buena.

Buenas tardes