ME DIJERON DE PEQUEÑO...

ME DIJERON DE PEQUEÑO
Las enemigas de las mujeres, Suelen ser algunas de su mismo género, ellas mismas, y algunas veces lo pienso. Aunque la realidad me parece que no es así. Más cuando se critica a una mujer o a varias, hay muchas mujeres que hacen leña del árbol caído, no sé, si es por falta de información, o es que el entorno que sufren, que las hace anular sus pensamientos razonados, Me gustaría que la mayoría de las mujeres que son conscientes de su entorno, pensaran por ellas solas, y que no las intentaran cambiar de opinión las personas de alrededor. Cada día que pasa entre más cultura exista, menos personas quedaran sin su propia opinión. Las voces y las coces de algunos energúmenos, espero que con el tiempo sean rechazadas sin pensarlo demasiado, Estamos en un mundo muy cambiante, y no sabemos lo que pasará mañana, Pero yo siempre pienso en positivo, y soy de los que creen que la igualdad entre hombres y mujeres será algún día no muy lejano realidad, por lo menos eso espero. Habrá dificultades como siempre las hubo, pero la razón con los años se impondrá, Aunque haya refranes en contra, como este que usaban los labradores arando con arado romano, “No hay peor cuña que la de la propia madera”. Esperemos cambiar algún refrán que solo hace enturbiar el tema. G X Cantalapiedra.