DÍA -8 -12 – 2022:...

DÍA -8 -12 – 2022:
CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN.
En estos días lluviosos, como siempre, Encarna está en su butaca preferida junto a la ventana viendo llover, con el soniquete de las gotas sobre los cristales se deja llevar hacia el pasado, en ese mismo salón donde fue tan feliz en su niñez con sus padres y hermanas, ella tiene un vinculo especial con la mas pequeña, a pesar de que Laura es la mas descarada, pero se hace querer por ser muy cariñosa, cuando se hicieron mayores, cada una siguió su camino, a pesar de la distancia que las separaba seguían viéndose por NAVIDAD, Laura se casa, y poco a poco se van distanciando, Encarna tiene una ligera idea de lo que puede pasar, por una carta que recibe, en dicha carta le dice a su hermana Encarna, que su vida no es cómoda ni mucho menos, El tiempo sigue pasando y Laura no comunica nada a nadie, eso le hace pensar a su hermana que algo esta fallando en su matrimonio, pasado cierto tiempo se presenta en casa de su hermana Encarna, con una maleta y una niña de seis años, que es su hija, al verla su hermana Laura se abraza a ella diciéndola. Por fin te puedo ver y abrazar, pensé muchos días que nunca te volvería a poder contar mis penalidades. Encarna entendió que tuvo un sueño hacia algún tiempo, que la anunciaba su mala vida, que el marido la tenía amenazada de muerte, y que posiblemente lo llevaría a cabo. Las dos hermanas se volvieron abrazar al escuchar su historia de terror. Laura contó su paso por una casa de acogida, donde su exmarido intento recuperarla y según él darla su merecido, Laura sabia de sobra que su exmarido lo que intentaba era acabar con ella y quizá con su hija. Pero el destino quiso que su exmarido muriese en accidente, y ella pudiese volver a recuperar su libertad y dignidad humana como persona.
ROSARIO FAJARDO BLANCO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los otros dias le pregunte por su exmarido
¿donde esta Pepe tu marido?
Lo mato el tabaco me dijo
--Que cancer de pulmon
--No me dijo voy a por tabaco y al cruzar la calle para el
Estanco lo mato un coche.