HOY ME DIJO UN BUEN AMIGO...

HOY ME DIJO UN BUEN AMIGO
Me comentaba un amigo sin grandes explicaciones, debes de pensar conmigo que no dejes las razones. Un amigo desde niño que se supo las lecciones, el con falta de cariño quiere olvidar intenciones, La vida nos va mostrando complicadas tentaciones, no debemos ir andando cuando no ves conclusiones. Vivir la vida en pareja tiene sus raros momentos, a veces cuando te alejas pueden llegar sufrimientos. Es difícil ser humano sin conocer bien tus signos, puedes tener buena mano y complicar los destinos. Una mujer bien casada no debes pensar en ella, quizá seguirá encantada viendo su vida más bella. Mi amigo lanzo promesas que se fueron con el viento, luego recibió sorpresas que le dieron malos vientos, La vida nos va dejando caminos con confusiones, no podemos ir buscando mujeres con negaciones. Amigo sigue adelante para vivir sin agobios, no quieras ser nunca amante de pisar los manicomios. Tengo la sangre caliente y la mente circulando no quisiera estar presente si te llegan maltratando. El consejo en la memoria y el amigo suplicando, debes de contar la historia del que el amor va dudando. Las frases quedaron presas entre las cuatro paredes, pienso que nunca regresas a saber si existen sedes. Deja que corran los vientos sin ponerles jamás frenos, son buenos los sentimientos que no conllevan venenos. Resistir sin soltar llantos ni buscar locas promesas, no sirven los desencantos ni las cartas en las mesas. G X Cantalapiedra