DÍA -30 -12 -2022:...

DÍA -30 -12 -2022:
DESPEDIMOS EL AÑO DE LUTO:
¿Qué pasa con el ser humano? Por qué tantas mujeres mueren por culpa de los celos, el ultimo crimen es uno de los peores y el que más me ha impresionado, no tengo palabras para calificar a este hombre, como ha podido cometer semejante barbaridad delante de sus hijos, y esa criatura que no se le ha dado la oportunidad de nacer, en la sociedad actual esto no se puede consentir, con estas personas hay que tener mano dura y que no vuelvan a ver la luz del sol, deberían pagar durante toda su existencia por lo que hacen, son muchos inocentes los que pagan con su vida, algo que no se entiende, cuando una mujer denuncia, está claro que no puede volver con su marido, porque termina con ella, lo del machismo, cada día esta creciendo, la prueba está en las cuarenta mujeres que han perdido la vida por ello este año, lo malo de esto es que de tanto oírlo llegará un momento que no le daremos importancia, no dejemos que eso pase, algo esta fallando, porque no creo que todos estén locos, la vida es maravillosa y muy corta, no nos hacen falta estos dementes, con los virus y las guerras ya tenemos de sobra, muchísimo ánimo para los familiares, y muy especialmente para esos dos niños, que vieron como su padre terminaba con su madre, lo más sagrado que todas las personas tenemos, espero que lo puedan superar. Con la esperanza de que nunca más se vuelva a repetir semejante crimen.
ROSARIO FAJARDO BLANCO.