Rosario esta es compañera de la otra que dijo...

DÍA - 12 – 2 – 2023:
NO NOS TOMEN POR TONTOS:
La cesta de la compra cada día cuesta más llenarla, las familias que tienen dos o tres hijos, y ganan el salario mínimo, lo tienen muy mal para llegar a final de mes, señora ministra estas familias si que buscan las ofertas, pero la verdad no creo que usted, sea una de ellas, ni tampoco creo que vaya a la compra, como decía en la tele. Usted es muy buena oradora y habla muy bien pero no nos tome por tontos, dice que en su casa se ha notado la bajada de los alimentos, y que busca las ofertas, esas cosas no se deben de decir, por respeto a las familias que, sí buscan las ofertas, usted sabe lo que son las ofertas, yo se lo digo, son las cosas que están a punto de caducar, las frutas de lo peor, las verduras lacias, y así con todo, pero bueno cuando una persona de su categoría lo dice, entiendo que no se arriesgara a mentirnos, así que le agradecería que nos dijera, en que mercado compra usted, para encontrar esas maravillosas ofertas para poder ahorrarnos unos euros, y poder llegar a fin de mes,
ROSARIO FAJARDO BLANCO

Rosario esta es compañera de la otra que dijo
lo del metro y parece segun cuentan que no sabe
ni donde están las paradas.