DÍA – 9 – 10 – 2023:...

DÍA – 9 – 10 – 2023:
UNA NUEVA TRAGEDIA:
Esta tragedia me recuerda la de Alcalá 20, entonces fueron 80, personas fallecidas, como es posible que se repita la historia, al parecer esta discoteca no tenían permiso para estar abiertas, como se les puede explicar a estas familias que estas muertes se podían haber evitado, y las autoridades porque no están al tanto de lo que pasa en su ciudad, no se entiende que no supieran lo que pasaba, bien que están atentos cuando algún vecino hace una pequeña obra, enseguida acude algún guardia, para ponerte la multa correspondiente, pero en estos locales nunca aparecen, para ver si están con todos los permisos al día, acaso les da miedo molestar a estos empresarios, y es por eso por lo que miran para otro lado, sin importarles lo que les pueda pasar a las personas, esto no se debería permitir, pero pasara lo de siempre, con buenos abogados y juicios interminables, al final no pasa nada, los únicos que han perdido son las personas que no han podido salvarse, y las secuelas que le quedan a los que lo han conseguido, no puedo imaginarme por lo que estas familias están pasando, es para volverse loco, ver salir a tus hijos de casa y perderlos de esta forma tan terrible, les deseo que puedan superarlo lo antes posible y a los responsables que paguen por lo que han hecho, y sobre todo para que esto no se repita ya son demasiadas las familias que están sufriendo, mi más sentido pésame para todas ellas, y para las víctimas, descansen en paz.
ROSARIO FAJARDO BLANCO