DÍA – 29 – 12 – 2023:...

DÍA – 29 – 12 – 2023:
MALDAD O LOCURA:
No hace mucho yo me resistía a creer que el ser humano no podía ser tan perverso, pero son tantos los casos que salen a la luz que ya no sé que pensar, y en este momento no me sorprende nada, el ultimo caso que he oído, creo que ha sido en Francia, un hombre ha matado a sus cuatro hijos y a su mujer, la verdad es que esto te deja sin palabras, no sé si los psiquiatras lo entenderán, puesto que ellos estudian al ser humano, porque al resto de nosotros se nos escapa, pues no cabe en cabeza humana que se pueda cometer tal barbaridad con tu propia familia, sobre todo con los niños indefensos. ¿En qué clase de monstruo se convierte el ser humano?
Posiblemente en algún momento la ciencia lo pueda descubrir, y así poder evitar tantos crímenes de personas inocentes. Ya que cada día nos encontramos con más casos de estos. Se podría entender no justificar, que si alguien te ataca te puedas defender, pero a personas indefensas y sin hacerte nada no tiene ningún sentido. Esperemos que este gran problema. Que sufre la humanidad, lo puedan atajar las personas adecuadas. Y terminar con esta pesadilla.
ROSARIO FAJARDO BLANCO: