A lo largo de mi vida, en aquella de la que algunos...

A lo largo de mi vida, en aquella de la que algunos presumen, mas de una hostia me lleve por defender mis convicciones, como tu entenderas, este no es el momento de amedrentarse, ahora es cuando se necesita gente con las ideas claras, porque el momento lo rquiere, y es mucho lo que el mundo laboral nos jugamos, y te voy a ser sincero, yo no seria de los mas perjudicados a la hora de verme en el paro, tantas veces me he jugado el puesto de trabajo por los compañeros y teniendo hijos pequeños, que en este momento no tengo ningun miedo, por eso me fastidia que se traicionen unas posiciones en las que habiamos puesto nuestro futuro en juego, el futuro de mas de veinte millones de trabajadores que aun confian en que sus representantes tienen la obligacion de luchar por ellos, y noo se les puede dar la espalda utilizandoles y engañandoles.
Si, amigo Triana, fuertes valores trenzados por el paso de los años, cuando tus creencias son firmes no miras atras, solo pretendes seguir avanzando sin mirar los peligros y enemigos que te acechan, porque el objetivo es digno y el premio tambien.
Saludos