Si tuvieras que trabajar, no irías a la huelga a perder...

Anda vete a la huelga y dejanos en paz. Juntate allí con los demás cansinos y con todos los vagos que no quieren trabajar a hacerles la pelota a los sindicatos, que los que queremos trabajar descuida que no vamos a ir a la huelga porque no estamos para perder el tiempo.

Es una opción. Como lo es el insulto, fácil y rastrero ¿nadie ta ha hablado de la libertad del individuo? ¿Tampoco que en todas partes cuecen habas' Desde luego que si entenderías si alguien te dice, que es muy cómodo que se mojen otros.
A lo largo de la historia siempre hubo quienes se "mojaron" y trabajando, como los hubo vagos por todos los costados... y a la espera que si cae una pera la cojo. Otra cosa es mover el peral.
Quiero decir, que yo también puede que te resulte cansino (tu lenguaje para mi lo es, tu insulto fuera de lugar) Yo iré por que me lo pide el cuerpo, es mi opción y porque no quiero nada regalado. ¿que te disgusta? 1hay tantas cosas que a mi me producen rechazo...!

Si tuvieras que trabajar, no irías a la huelga a perder el tiempo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Donde si y como si pierdo el tiempo, es respondiendo a una línea incompleta, en la que dices: NO IRÍAS. A esto ya te he respondido: me faltó añadir, la palabra solidaridad... añadiendo que voy donde me da la gana, porque el tiempo es mío.
Naturalmente tampoco señalé, que mi tiempo libre me escasea, y no precisamente lo he dedicado ni lo dedico, a decir a los otros lo que deben hacer.
Por si te sirve de algo, hasta siendo mi propio patrón, siempre encontré un hueco para lo que yo he considerado una causa justa.
Tu ironía está de mas y menos en el día de hoy ya que precisamente he tenido que doblar la espalda, por el hecho de que si no te has dado cuenta, hay gentes que lesionan los intereses de los otros y que se ocupan de si mismos, como si todo perteneciera a todos. Sería muy largo de contar, pero la cosa tiene algo que ver, con los no pides: lo toman y no les importa como.
Este gobierno está lesionando mis mis intereses y los de muchos, aunque él no sea culpable del todo, pero es el que administra, y bajo mi punto de vista lo esta haciendo muy mal y ademas mintiendo.
Yo no le he dado ese poder que otros le habéis dado, pero esto no quiere decir que puede hacer las cosas a su carta. Si falta hay donde coger y que dejen en paz a los mas débiles: es a lo que me refiero. ... (ver texto completo)