El presidente de la patronal el Señor Rusell ha dicho...

El presidente de la patronal el Señor Rusell ha dicho que esta huelga daña la imagen de España, tenemos punto de vista distinto Señor Rusell yo creo que, lo que daña la imagen de España es sin duda los cinco millones de parado, las imagene de los ciudadanos rebuscando en los contenedores de basura, los desahucios que han llevado algun ciudadano a quitarse la vida, los casi dos millones de familia en el humbrar de la pobreza la lista no termina Señor Rusell, no se con que ojos mira usted la imagen de España desde luego lo que usted ve no es la realidad social.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Hay acaso peor imagen imagen, ademas de lo que mencionas, que personas lleguen al suicidio, ante lo insoportabla?
¿Hay algo mas nefasto que la pobreza... mientras se regala dinero a estamentos que lo ha despilfarrados, y a otros que se ponen salarios, que paliarúan muchas lágrimas.
El descontento: el gran descontento se palapa, de este a Oeste y de norte a sur. Las calles rugen (vengo en este momento de ellas y he palpado. Lo he considerado mi deber mientras me dolían "las esquiroladas". Cierto que se oyen voces, como m"que esto no sirve para nada: Siempre dije, que lo que no sirve es la sumisión, y que aunque solo sea por el respeto, a lo que ha costado llegar hasta aquí, merece la pena. Hay voces que se levantan airadas con algo que en otros paises a nadie sorprende, nadie pone el grito en el cielo. Aqui se pide sumisos ¿Que pasaría si todos los fueran?
La solidaridad es algo muy serio, tanto que si esta peligra, sería un grade y triste retroceso.
Vengo contento porque dese mi sufrida generación, he visto dos mas en la calle, pidiendo en justicia.
! Lastima que muchos hayan olvidado tan facilmente de donde venimos algunos!
Y si, al instante mismo regreso... y es como una manera de agradecer a los que lucharon oros muchos años por mi. Es una manera de decir, que he colocado mi granito de arena, a fin de que las generaciones venideras, no me llamen lo que merecería. ... (ver texto completo)