Veréis, yo nací pobre de profesión, y por circunstancias...

Veréis, yo nací pobre de profesión, y por circunstancias que me llevaría un buen rato explicar, veía como mi madre con un mendrugo de pan rebañaba aquella cazuela de barro.. después de haber esperado que los demás comieran. Ella no tenía la culpa, si un individuo que me robó a mi padre por tres años.
Pues bien desde aquello, es que a los ricos, y a los los que se enrriquecen rapidamente, que! vaya que les tengo manía!

Se ma ha enviado hoy mas sobre Undargarín, que naturálmente es inocente pero que podría no serlo, y que si el juez lo estima se le podría impottar has con 15 años. Primera pregunta: ¿El dinero regresaría a allí de donde ha salido? Otra: qiue no se podría hacer cpon esa cantidad de niños que estrujando de sus madres pechos vacíos?! Que milagros díos se harían don esas cantidad! Y la madre que me parío que me educó en Criosto, y veo que algo me queda de aquello, del resto nada... quiero decir de todos esos inventos de los catolicos que un pobre hombre, pobre como yo no puede entender.
Pues bien: ¿Que y quienes propician las carencias? es mi pregunta para terminar... de este viajero, que entre muchos pobres, camina cabreado, siempre con los ricos, que se ponen jubilaciones millonarias y otros que me robaron el sudor.
No quiero continuar, me detengo a ver la selección a fin de recuperar un poco de buen humor y decía que estos a fin de cuentas GANAN EL DINERO A PATADAS.
Esperemos ganen, no porque esto abulte para nada mi bolsillo, si me distrae...
Saludos.