EL ROBO DE LAS IMPRESORAS...

EL ROBO DE LAS IMPRESORAS
pocas firmas se salvan de la quema, yo diría que ninguna y he probado unas cuantas, creo que pasan de una docena. Creo que fue en el año de las olimpiadas, en el 92, compré un ordenador de segunda mano porque "los niños ya empezaban a usar estos cacharros mas que la enciclopedia, ya tenía algunos años, pero el bolsillo no daba para mas, estaba recen salido el novedoso y revolucionario Windows 92, yo habría de conformar con el viejo sistema operativo de MSDOS. Ese día quedó en desuso la tan anhelada máquina de escribir eléctrica, entre otras cosas por que no podía recibir órdenes de un ordenador. Desde entonces a nuestros días, ha llovido mucho, la evolución de la informática corría mas que nosotros, era casi obligado acompañar al ordenador con una impresora, y también de segunda mano compré una impresora de las de antes, las de achujas y carrete, un año después tanto el ordenador como la impresora quedaban totalmente obsoletos, inservible para cualquier trabajo escolar, con mucho sacrificio compré un ordenador "de los buenos", un sistema operativo como el Windows 95 y una impresora capaz de reproducir la imagen mas exigente, era una HP, por entonces la mas barata del mercado, el problema llegó cuando hubo que hacer una reposición de los cartuchos de tinta, aún los recuerdo, eran el 21 y el 22, imposible pagar lo que costaban, el negro costaba media impresora y el el tricolor impresora y media.
Mañana os contaré otras batallas, aunque siempre perdía el mismo.