Pero no es ese el motivo ANGEL, además, al móvil se...

Esto de los móviles en el hospital... no sé... no sé. El enfermo necesita silencio y máxime si se está muriendo. Hay mucha gente que necesita estar en silencio. Se imagina usted sonando cada poco un móvil, 2, 3, 4...30. Por ese motivo digo yo también: NO A LOS TELÉFONOS MÓVILES EN EL HOSPITAL ABARROTADO DE ENFERMOS.

Pero no es ese el motivo ANGEL, además, al móvil se le puede dejar solo la vibración y el poder llamar de dentro para fuera, tener contacto con los familiares que estas personas que están aisladas, no pueden recibir visitas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los enfermos de Covid19 en los hospitales, hospitales, al estar aislados totalmente pueden tener un móvil, lo utilizaran aunque nadie se lo pida solamente cuando los medicos lo crean conveniente. A veces no es necesario que nadie les prohiba nada, su estado físico está tan fastidiado que seguir respirando es su única necesidad.
Cuando salen del problema grave, o cuando no entran en ese problema, necesitan saber que hay algo más que las paredes de su entorno y los vestidos de "marcianos" que los ... (ver texto completo)