Los enfermos de Covid19 en los hospitales, hospitales,...

Esto de los móviles en el hospital... no sé... no sé. El enfermo necesita silencio y máxime si se está muriendo. Hay mucha gente que necesita estar en silencio. Se imagina usted sonando cada poco un móvil, 2, 3, 4...30. Por ese motivo digo yo también: NO A LOS TELÉFONOS MÓVILES EN EL HOSPITAL ABARROTADO DE ENFERMOS.

Pero no es ese el motivo ANGEL, además, al móvil se le puede dejar solo la vibración y el poder llamar de dentro para fuera, tener contacto con los familiares que estas personas que están aisladas, no pueden recibir visitas.

Los enfermos de Covid19 en los hospitales, hospitales, al estar aislados totalmente pueden tener un móvil, lo utilizaran aunque nadie se lo pida solamente cuando los medicos lo crean conveniente. A veces no es necesario que nadie les prohiba nada, su estado físico está tan fastidiado que seguir respirando es su única necesidad.
Cuando salen del problema grave, o cuando no entran en ese problema, necesitan saber que hay algo más que las paredes de su entorno y los vestidos de "marcianos" que los sanitarios tiene puestos, no ven sus caras, pero necesitan encontrarse vivos y un móvil para que les llamen a horas predeterminadas es lo mejor que les puede pasar. Quitarles esa ventana es dejarles encerrados en una carcel de dolor, y "tomar decisiones" si se les pregunta se entiende que pueden es imprescindible. No entiendo a esa señora que dice cosas tan duras siendo profesional de la medicina.