Repito, los de izquierdas sois unos hipócritas, por...

Que dice Ayuso, que en Madrid no hay clases sociales, o sea que en nada se distinguen los que viven en Serrano de los que viven en en Puente Vallecas. ¿Será verdad?

Es que en Serrano vive el Echenique, y el Iglesias hace tiempo que dejó de vivir en Puente de Vallecas y se fue al casoplón..., así de hipócrita sois la izquierda.

Ya, y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho? Yo no sé quien vive en Serrano y quien vive en Pte-Vallecas, cada uno vivirá donde su poder adquisitivo le deje, sean de izdas. derechas, o medio pensionistas,
¿O eres de los que creen que solo tienen derecho a vivir "bien" los derechones?

Pero sigo diciendo que son de distinta clase social, los que viven en Serrano, se llamen como se llamen que los que viven en en Vallecas, se llamen como se llamen.

En cuanto a tu epíteto, de lo aplicas tú guapo, que desde que has adquirido la "triple" nacionalidad, estás muy agitado. Ya te lo dicen por ahí, estás amargado, escribas con el nick que escribas. Pues ya sabes, las paredes aguantan bien los cabezazos.

Repito, los de izquierdas sois unos hipócritas, por muchos nicks que tengas, Clara, Ciudadana, etc. sabemos que tu problema es la desaparición del partido donde militas. Haz como Rosa Díez y cambia de rumbo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que ojo clínico tienes, Ciudadana, sí, nunca lo he ocultado. ¿Clara también? No, yo no tengo nada que ver con Clara en cuanto a persona que escribe en el foro; me gusta mucho Clara, la considero una gran persona y la pobre bastante aguanta todas las barbaridades que recibe, sin contestar en el mismo tono. No, yo no tengo ese respeto que tiene Clara, ni ese temple. Hay dos o tres personas aquí, que son dignas de admiración en cuanto a comportamiento con vosotros (contigo), yo no soy tan magnánima.
Empresario, no, no, esta de Clara NO tiene nada, esta es bastante más oscura que la otra, o sea, nada que ver, entiendo que quiera cachondearte un poco, pero nada que ver.
Y qué sabrás tú, en el partio que milito.