No no lo creo, simplemente están haciendo lo que tienen...

Pagarán todo el mal que están haciendo.

¿Quién está haciendo el mal?

Ya inventarán una triquiñuela para que quede fuera del "sistema" HOTEL REJAS.
¿Tú qué opinas?

No no lo creo, simplemente están haciendo lo que tienen que hacer y lo que todos estamos viendo. ¿Es mentira que no lo devuelven a España porque el delito de sedición español no está homologado en Europa? ¿ES MENTIRA ÁNGEL? Pues habrá que adecuar nuestros sistema al europeo y tratar de que este señor vuelva a España y sea juzgado, que pague lo que haya hecho, pero primero, HABRA QUE TRAERLO. HABRA QUE BUSCAR LOS MEDIOS PARA QUE NOS TENGAN EN CUENTA Y LO DEVUELVAN.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El tiempo será testigo. Quedas emplazada.
A al Capone le acusaban de asesinatos a sangre fria multiples, fueron condenados policias sobornados y se acuso a Capone de soborno, tambien de trafico de licores y de atracos a Bancos, se creo una brigada especial para combatirle y no fueron capaces de meterle en la carcel hasta que a alguien se le ocurrio por empezar a acusarle por delitos menores en vez de por asesinato y acabo trabajando en la lavanderia de Alcatraz por culpa de una inspecion de hacienda, no estubo mucho tiempo pero cuando salio su organizacion estaba desmontada y a Capone la sifilis le hizo perder la cabeza y ya no fue el mismo. ... (ver texto completo)