Si supieras lo que me paso por tanto cliquear nunca...

Si supieras lo que me paso por tanto cliquear nunca he tenido miedo a hacerlo y yo muy decidida debí de picar en red que estaba conectado con el ordenador de mesa del despacho y vi una carpeta que ponía Cosas de Coral que yo utilizaba para poner cosas personales de ella que quería borrar porque eran muy antiguas, y empecé a borrar, vino Coral y me dijo como hacerlo mas rápido, hasta que me fije mejor y le dije, nena mira esto que yo creo que me estoy pasando, no, no te preocupes que yo lo tengo en mi ordenador, no pasa nada, que Horror! a la mañana siguiente ¡horror! al ponerse ella en el ordenador lo tenia en blanco, lo tuvo que llevar al técnico y tardo dos o tres dias en recuperar lo borrado, se reia la chica del mostrador y decía que si me hubiera propuesto hacerle daño no lo habria hecho mejor que ella no sabría hacerlo,
dice que debí de picar en la red y me metí en el ordenador de mesa de su despacho,
Siempre me tomaban el pelo decian que cualquier dia el ordenador esplotaria y se reian, soy muy decidida a mi nadie me ha enseño, Coral me lo puso en marcha pero como siempre anda muy ocupada no puedo contar con ella, gracias a ciudadana he ido aprendiendo y no me quejo, pero Coral Esta en Facebook pero no lo utiliza tiene mucho trabajo, (disculpas)
Pero lo manejo bastante bien, bueno mejor dicho me las arreglo.