José Luis Rodríguez Zapatero

Hola ciudadana, eres de buena fé pero ingenua, crees acaso que F/I tiene algún modelo de
Foto enviada por kiko torr


Ni aún así, el dia de las eleciones, sean quienes sean hay que vivirlo.
Te aseguro que dan asco, todos. los que hacen llamar independientes, los que se hacen llamar ciudadanos, los que se llaman federación de asociaciones, es lo mismo, todos ese día buscan lo mismo, y pisan a quien hagan falta.
No van con el corazón, ni con propósitos de llegar para ayudar, si no con ambición, y con el latigo para llegar a vivir bien, y sobre todo pisar y mandar.
ja, ja, presentarse ¿para que? si no se puede hacer nada, ecepto levantar la mano para votar aquello que te ordene el partido. yo, no
Me han vuelto a hacer ofertas en esta legislatura, y esta vez el segunda en la lista.
Así que me pongo la primera, pero es para correr de los políticos.
Es la cosa mas falsa que existe.
NO entraría a formar parte de unas listas electorales nunca.
El día de las eleciones son como los animales, capaces de matar, pero no un partido, si no todos, algunos incluso cuando ... (ver texto completo)
Hola ciudadana, eres de buena fé pero ingenua, crees acaso que F/I tiene algún modelo de sociedad, diria que no. Esta persona, cualquier articulo que encuentra lo toma y pública como suyo, el clasico corta/pega, ideas pocas esta anclado en el pasado y es incapaz de reciclarse.

Saludos
KIKO TORR. cuando hay corporativismo ideologico.................... ..............
la cabra siempre tira al monte. son casos perdidos e irrevocables. tu ya me entien
des que eres un halcon de altos vuelos.
un saludo cordial.
Hola ciudadana, eres de buena fé pero ingenua, crees acaso que F/I tiene algún modelo de sociedad, diria que no. Esta persona, cualquier articulo que encuentra lo toma y pública como suyo, el clasico corta/pega, ideas pocas esta anclado en el pasado y es incapaz de reciclarse.

Saludos