Pues la verdad es que si hay que contestar a la pregunta,...

Pues la verdad es que si hay que contestar a la pregunta, la respuesta es NO. No pasa nada porque esos señores se equivoquen, no tengan ni idea de lo que hacen, estén en la nubes. Esa irresponsabilidad no les pasa ninguna factura mas que a los de siempre que pagamos las equivocaciones, los errores, el fraude, la corrupción, la falta de honradez, de verdad en nuestras vidas.

Ellos, a otra cosa, mariposa. A seguir viviendo del cuento y de las cuentas del estado, aunque no haya para los demás, para ellos siempre hay. Y a veces dobles o triples.
A seguir viajando a costa del pobre contribuyente cada vez mas endeudado y cada vez mas rebajado de sus derechos. Y para ellos, la vida es bella pero para nosotros, cruda.
La realidad es que no pasa nada de nada si fallan. Pero a cualquiera de los demás, un mínimo fallo y a la puñetera calle. A pagar.
Y lo malo, no es que estemos obligados a pagar nuestros errores, que es justo, si la hierras la pagues. Pero no es justo que paguemos siempre y los de siempre las desvergüenzas de muchos y muchas.
No, él no irá a la cárcel por haber dejado el país en ruina. Tendrá mas incentivos en su vida y en su profesión. Y aquí no ha pasado nada.
¡Que todavía defendamos a los altos cargos que salen tan bien parados, clama!