Corrupción


Si les gusta el dinero, querrán amasar más. El problema será, poner freno a su ambición.
USUARIO. Además de estar trasnochados porque el comunismo hizo agua por todas las partes, ellos intentan aborregar a los que les votan levantando el brazo con el puño cerrado, sabiendo que todo es una farsa, pero les va bien con sus engaños y mentiras. Viven como cualquier capitalista. Ya no se meten con los de la CASTA.
TRIANA. En efecto, más vale que no cojan las riendas del gobierno, aunque ahora se han convertido en comunistas capitalistas y a lo mejor cambian, y si no cambian, pues que el Santísimo "HAGA UN MILAGRO"
Si les gusta el dinero, querrán amasar más. El problema será, poner freno a su ambición.
Ángel, ellos dirán que eso es harina de otro costal............., como estos lleguen algún día a gobernar España apañados vamos.
TRIANA. En efecto, más vale que no cojan las riendas del gobierno, aunque ahora se han convertido en comunistas capitalistas y a lo mejor cambian, y si no cambian, pues que el Santísimo "HAGA UN MILAGRO"
Triana. Yo traslado mi opinión a Pablo Iglesias y a Monedero.
Ángel, ellos dirán que eso es harina de otro costal............., como estos lleguen algún día a gobernar España apañados vamos.
Triana. Yo traslado mi opinión a Pablo Iglesias y a Monedero.
Se gastó más de 1.000 euros en el servicio.

Maduro se pega una comilona en el mejor restaurante de carne del mundo mientras mata de hambre a su pueblo.

Rafa Gallego. 18/09/2018. 02:34.

Venezuela se encuentra en plena crisis económica y humanitaria, con una inflación galopante, un gobierno dictatorial, corrupto y sin soluciones para la hambruna que sufre su pueblo y una devastadora carestía de medicinas, además de alimentos. Razones estas que, sin embargo, no son óbice para que el tirano Nicolás Maduro se haya dado, junto a su mujer, una comilona de lujo en Turquía preparada por uno de los más famosos chefs mundiales.

Maduro regresaba a Venezuela desde China junto a su mujer Cilia Flores. Decidieron parar en Turquía para cenar en uno de los restaurantes del chef Nusret Gökce, Salt Bae por su nombre artístico, mundialmente conocido por la calidad de sus carnes, su forma de cocinarla y la peculiar forma de echar la sal sobre las piezas.

Un servicio estándar para una persona puede superar los 300 euros, y Maduro estaba acompañado por su mujer. Eso en Turquía, en la franquicia neoyorquina del mismo chef el precio es mucho mayor. Pero la factura real de la comilona que el tirano venezolano se dio es mucho más alta. Como se observa en el vídeo, en el ágape no faltaban los detalles. Para empezar, un servicio personalizado hasta el punto de que el propio chef fue el encargado de hacer los cortes de la carne y servir en primera persona a Maduro y consorte. Y, para acabar, el regalo personalizado que el dictador recibió: una caja de puros con su nombre grabado y lleno de material, que probó en el propio local, a pesar de que en Turquía está prohibido fumar en restaurantes cerrados.

Además, Maduro recibió una camiseta con la icónica imagen del chef, que no dudó en fotografiarse y pasar un rato con el tirano. Después, el propio Nusret Salt Bae colgaría los vídeos de la ocasión en las redes sociales acompañando las imágenes de un mensaje: “Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, su visita”. Poco después el chef borraría los mensajes de Instagram, donde cuenta con 16 millones de seguidores, pero los vídeos seguían disponibles en Twitter, donde la cifra de seguidores es de 321.000.

Poco importó a Maduro que el 87% de los hogares venezolanos vivan bajo el umbral de la pobreza y que el 64% de sus conciudadanos hayan perdido peso durante el pasado año, con una media de 11,4 kilos de media por persona. Para hacer una parada en Turquía y degustar la carne del chef Nusret Salt Bae en un reservado sí tuvo tiempo y presupuesto el dictador venezolano.
Pues sí, si es el mismo caso que Gurtel, ninguna objeción, aceptaremos lo que diga el Juez.
Dicen que para Octubre.
Pues poco va a durar este gobierno
¿Cuando sale la sentencia de los Eres de Andalucía?
Dicen que para Octubre.
¿Cuando sale la sentencia de los Eres de Andalucía?
EL PAIS.

<<<<< Iñaki Urdangarin cumple este lunes 50 años y lo hace con la mirada puesta en la apelación que ha interpuesto ante el Tribunal Supremo. El marido de Cristina de Borbón fue codenado a seis años y tres meses de prisión. Urdangarin ha solicitado la absolución pero la Fiscalía del Supremo ha pedido que se eleve la pena de cárcel hasta 10 años. Está previsto que sea en la primera mitad de 2018 cuando el Supremo se pronuncie en un sentido o en otro. Este pues puede ser su último cumpleaños en libertad.

Desde que la familia Urdangarin vive en Ginebra suele celebrar los cumpleaños allí y es normal que los parientes más cercanos y algunos amigos sean quienes se desplacen hasta la ciudad suiza. Los Urdangarin han regresado hace unos días a su casa procedentes de Roma donde ha pasado la primera semana del año. La cadena SER pilló a los que un día fueron duques de Palma en la ciudad italiana acompañados de sus hijos. Con motivo de la Pascua el matrimonio y sus cuatro hijos estuvieron en el Vaticano en misa ocupando un lugar destacado en la basílica aunque no tuvieron ningún encuentro público con el Papa. Esa visita coincidió con el 80 cumpleaños de don Juan Carlos al que no asistieron. Las relaciones entre la hija menor de los reyes eméritos y su familia sigue siendo muy complicada. Además de no asistir al 80 cumpleaños, no pasaron la Navidad juntos. Cristina de Borbón y los suyos sí estuvieron en Vitoria con la familia de su esposo. Hasta allí también se desplazó su hermana Elena, con sus hijos Felipe y Victoria, para recibir juntos 2018.

Cristina de Borbón quedó apartada de la actividad institucional en noviembre de 2011 después de que estallara el caso Nóos, por el que ella fue absuelta el pasado febrero. Su madre doña Sofía y la Infanta Elena son las únicas que mantienen una estrecha relación con ella. La infanta perdió su título de duquesa y su posición en la Familia Real. La relación con su hermano el Rey es casi inexistente. Obstinada y cabezota se niega a ceder sus derechos dinásticos, un gesto simbólico que podría haber aliviado el daño que este matrimonio ha hecho a la Corona.>>>>>>>>>>
La corrupción es inherente al ser humano.
¿Actúa la justicia?
Entonces felicitemonos y dar puerta a los carroñeros que a poco que les den rienda no os dejarán ni hablar
De la historia se aprende ¿o no?
Fallece el exjefe de prensa del PP imputado en la Gürtel Isidro Cuberos

El periodista ha sido encontrado muerto en un barranco en Málaga junto a su motocicleta
Correa señalaba a Cuberos en su confesión: “Le entregué 15.000.000 de pesetas para que pudiese empezar su nueva andadura como empresario a cambio de contratos”

El periodista imputado en la Gürtel Isidro Cuberos, de 58 años y exjefe de prensa del PP, ha sido encontrado muerto en un barranco junto a su motocicleta entre las localidades ... (ver texto completo)
¡Lagunero, lagunero, murió este señor en 2015!

Saludos.
Pero si no se salva ni uno, sea de derechas de izquierda de alante o atrás... y volvemos a empezar.
Fallece el exjefe de prensa del PP imputado en la Gürtel Isidro Cuberos

El periodista ha sido encontrado muerto en un barranco en Málaga junto a su motocicleta
Correa señalaba a Cuberos en su confesión: “Le entregué 15.000.000 de pesetas para que pudiese empezar su nueva andadura como empresario a cambio de contratos”

El periodista imputado en la Gürtel Isidro Cuberos, de 58 años y exjefe de prensa del PP, ha sido encontrado muerto en un barranco junto a su motocicleta entre las localidades malagueñas de Mijas y Benalmádena, tras permanecer desaparecido desde el pasado domingo, según han informado a Efe fuentes cercanas a la familia.

La Policía localizaba en la tarde de este miércoles en un terraplén el cadáver, en cuyo rescate ha tenido que intervenir la Guardia Civil por lo complicado del terreno. Fuentes de la investigación han precisado que todavía no se han esclarecido las causas del fallecimiento.

Cuberos, que en la actualidad ocupaba un puesto en el Consejo Audiovisual de Andalucía a propuesta del Partido Popular, fue jefe de prensa del PP andaluz entre 1993 y 1996 con Javier Arenas, a quien acompañó a Madrid como responsable de Comunicación cuando fue nombrado ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.

Con Arenas en la secretaría general del PP, Cuberos se hizo cargo de la dirección nacional de Comunicación del partido hasta el año 2002, cuando comenzó su actividad como empresario especializado en asesoramiento a empresas en comunicación, publicidad y organización de eventos.

Según explicaba Francisco Correa en la confesión que entregó a la Fiscalía y que eldiario. es publicó la semana pasada, el periodista montó su empresa, Cuberos Comunicación, con 15 millones de pesetas que le hizo llegar el principal imputado en el caso Gürtel. A cambio, Cuberos le consiguió un contrato para organizar actos del Ayuntamiento de Jerez en Fitur.

Un informe de la Policía Nacional relativo a esos contratos entre el Ayuntamiento de Jerez y las empresas de Correa dio lugar a la imputación de Cuberos en la Gürtel por un delito continuado de corrupción.