Ya ve, esta es la riqueza de la democracia....

A esa amiga de FB que te hace reproches, dile que lea la carta de despedida de Arturo Perez Reverte a Zapatero.
Te preguntas si es un timador o un torpe, D. Arturo en la carta que te indico dice refiriéndose al iluminado, le temo mas a un imbécil que a un malvado entre otras lindezas.

A D. Arturo, como tú le llamas, no hay que hacerle mucho caso. Con su particular lenguaje, soez y de mal gusto, está continuamente promocionándose. ¿Recuerdas, los últimos años de Camilo José Cela?.
Estos personajes, pugnan en cada entrevista, por ser los protagonistas de no se que película, que ellos mismos se inventan.
No creo que sea el más adecuado, para criticar a nadie.

Mire USTED yo a D Arturo le haré el caso que me parezca conveniente, porque mi criterio varia con el de USTED, para mi el Sr, Jose Cela fue D. Camilo. Si a USTED no le gusta, esta USTED en su perfecto derecho. Por cierto la carta de D. Arturo lo que dice en ella es una verdad incuestionable, según mi criterio. Buenos dias.

Ya ve, esta es la riqueza de la democracia.
USTED, puede estar de acuerdo, con esos dos "DON", y yo no.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Efectivamente, es la riqueza y la grandeza de la democracia, ya ve USTED que en algo estamos de acuerdo.