Detrás de Zapatero existe una nutrida "corte" de asesores,...

Detrás de Zapatero existe una nutrida "corte" de asesores, nada menos que 656, más numerosa que la de cualquiera de sus predecesores y una de las más pobladas del planeta, toda una masa densa, neuronal e intelectual, cuya misión es dotar de lúcida brillantez al "Presidente" en sus decisiones e intervenciones. Pero, como suele ocurrir en el mundo de ZP, cuando se investiga y se profundiza, aparecen la sorpresa, la vergüenza, la chapuza y el drama: 233 asesores son titulados en bachiller elemental, 130 son graduados escolares y 66 tienen únicamente el certificado de estudios primarios.

Esa deficiente dotación intelectual del equipo que apoya al Presidente tal vez explique su deslumbrante y rica cosecha de carencias, errores y ridículos en los ámbitos nacional e internacional.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy seguro que de los 656 sobran 650
Pero dicho esto el asociar un titulo con la dotación intelectual de una persona me parece que quien piense así si que es un menguado intelectual
Se que estamos en el país de la titulitis pero estoy harto de ver personas que por que tienen un titulo se creen que saben de algo y no saben ni de la vida es mas fácil aprender si se va a un buen colegio o universidad pero la universidad de la vida te enseña cosas difícil de olvidar
Mis titulos son escasos pero ... (ver texto completo)