hola cìudadana, ami nò me ha molestado los comentarios...

hola cìudadana, ami nò me ha molestado los comentarios de la sra. elo, ni de nadie, por que yo, entro aqui como tù, a exponer nuestro punto de vista de la situacciòn, actual, y claro, la cosa esta que arde, yo, tambien estoy en activo, aunque estoy en espera de la jubilaciòn forzosa. pero entiendo que haya gente que le ha podido molestar, pero yo, he optado por nò contestar a la sra. elo, y la sra. antonia. con todos mis respetos hacia ellas creo que nunca las he insultado, aunque entiendo que tengo la mala costumbre de decir siempre lo que pienso, nò me gusta maquillar las palabras, y en ese caso, pueden haberse sentido ofendidas.
si yo, soy capaz de entender a todo el mundo y respetar sus ideas, por que nò respetan las mias. soy amigo de todo el mundo, sean de la ideologia que sea, otra cosa es compartir sus ideas y hacerla mias. eso nò, yo tengo mis ideas de las tengo que defender, pero sè donde tengo que llegar.
ah yo, con la india nò me siento responsable, de la situacciòn de estas criatura, en mundo entero esta lleno de injusticias, y debemos intentar de mejorarlo, pero en ningùn momento sentirnos responsables de esas situacciones, sea dende sea. la india esta creciendo un muntòn, como china, y que estan haciendo sus mandatarios, creo que ellos tambien deben esigir un reparto mas justo de la requeza del pais. que nò n lo carguen todo a occidente, que parece que seamos los culpables del mal del mundo entero.

te envio un saludo: antonio, y todos a ser amigos