Que manía y perseverancia en intentar adoctrinarme,...

Me parece que vives en la inopia y no te enteras de la fiesta la mitad. ¿O quizás sea tu ironía tan sutil que malinterpreto tus palabras.?

Yo quisiera comenzar este escrito diciendo:
"Mis mas cordiales saludos mi estimada amiga..."
Me resulta imposible.
Ni yo mismo estoy contento con Zapatero, pero de diferente manera, sabes de sobra porque: porque las circunstancias le obligan ha hacer una politica de derechas... con el agravante de que en este país la derecha está demasiada inclinada a una derecha jurásica. Sabe vd de sobra que quiero decir, pero le cuesta entender.
Le cuesta entender complicada e irónica señora, que todos no podemos pensar como usted piensa. Y convencida de que su camino es el correcto, lo sigue, sin embargo, estoy seguro, que recoge aquello que le conviene de la izquierda. y no me diga que no... bueno en realidad no me dirá nada, que, no sea abrir grietas en el edificio de la convivencia.

Que manía y perseverancia en intentar adoctrinarme, pierdes el tiempo intentando dogmatizar mi pensamiento, ya te he dicho que soy libre y no me dejo dogmatizar por nada ni por nadie, al contrario lucho contra los dogmatizadores que son el mayor enemigo de la libertad.
Por lo anterior comprenderas que siendo consecuente conmigo misma lo que no quiero para mi no lo deseo para los demas, por tanto nada mas lejos de mi intención de marcar a nadie el camino correcto. Lo que no quiere decir que no exponga a los demas mi punto de vista, sin otro animo que dar a conocerlo, nunca para adoctrinar ni apostillar que mi verdad sea absoluta. Ya aprendí, afortunadamente, que en esta vida no hay nada absoluto pues todo es bastante relativo.
Por supuesto que recojo aspectos de la izquierda, de la derecha, y de todas las formas de pensamiento, pero aquellos aspectos que me parecen lógicos y justos no porque a mis intereses sean convenientes.
Si relees tu intervención olvidando que eres tu el que la ha escrito, observaras un tono como de poseedor de la verdad absoluta. Ese es tu fallo.
Aprende a analizar la relatividad de muchísimos aspectos de esta vida, deja a un lado ese sectarismo que te domina y que has forjado tu sólito en el transcurso de tu vida y conseguirás estar en paz, al menos contigo mismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Pues que sorpresa señora Hoy dice algo! Lucha contra los enemigos de la libertad.
-Tendría que cambiar de pensamientos y de maneras
-No precisa de adoctrinamiento alguno: solo que se sentiría como pez en el agua en un nefasto pasado ¿me quivoco?! Ah las nostalgias que hacen sufrir!
! Ah los nostalgicos que ocultan tan mal su plumero.!
-! Claro, claro todo es bastante relativo! No me mojo nada mas que con palabras altisonantes. Recojo lo que me interesa venga de donde venga y sin sudarlo, solo gastando saliva aquí y allá.
Yo no hablo de absluto, si de que muchos granos de arena hacen una duna...
y por eso y otras cosas a las que no te llevan tus desaciertos, tengo mi paz, y estoy contento conmigo mismo. No lo entenderías.
Peso a todo (repito) hoy dices algo, aunque nunca acertarás... en lo que amí respecta. ... (ver texto completo)