para fernando/isabel, un ningun momento de mi anterior...

para fernando/isabel, un ningun momento de mi anterior comentario, pido COMPASION, para el pequeño y mediano empresario/a, solo pido que los governantes actuen, consecuentemente con los problemas con los que se encuentran estas empresas, y encuentren el modo o la manera de que estas empresas puedadan subsistir, por que son el verdadero motor economico de este pais, en cuanto a lo de JUGAR A SER RICOS, me parece una frivolidad por tu parte, todas las personas aspiramos a prosperar en nuestras vidas, y a darles a nuestros hijos, todo lo que nosotros no tuvimos, y si se presenta la oportunidad de abrir un negocio, o montar una empresa, lo hacemos con toda la ilusion de este mundo, intentando con nuestro trabajo y nuestro esfuerzo, conseguir un bienestar mucho mayor para los nuestros, (no para todos es posible subir o alcanzar la meta), pero el empeño y la ilusion de tener algo nuestro, creado por nuestras propias manos, y que de sus frutos, eso hace que las penalidades que se pasan queden en el olvido al comenzar un nuevo dia, por ello pienso que se nos debe un RESPETO, Y ALGUNA CONSIDERACION. un saludo