Bueas noches zeñore a lapaz dio...

Bueas noches zeñore a lapaz dio

Bamo jaber a lo balondero alanduze ni me lo toquei, tu manue jate cargo de la mancha parriba pero pabajo me la deja pami, lo balondero no robaba jalo pobre, lo que pasa esque cuando un pobre se jacia rico jentoces si que lo robaban azi que lo que llo quiziera esque zalieran uno cuanto balondero vera como ze acababa la crize.
enga que zeai bueno y no sus peleeis, porque eso es lo que quieren los poderosos sembrar la discordia en el pueblo para que este sea siempre pequeñito y asi manejarlo a su antojo.
Un peazo de abrazo pa tos vuzotro que zoy mu grande tos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mira paquillo, da la cazualia de que yo tambien zoy der zu, y tambie, tengo argo que desi de lo bandolero andaluse, que no e derda to lo que se disen de ello, que no eran tan guena perzona como no cuentan, y que ezo de que robaban a lo rico pa darselo a lo probe e una patraña,, por er amo de dio paquillo,, que hata yo me creia haze poco que lo reye mago eran de verda,.
de to moo no eta na mal un poco de caxondeo, tie toa la rason no merese la pena, dicuti, ni pelearze, por uno mangante con corbata, ... (ver texto completo)