se supone que esto es un foro para dar cada uno nuestra...

se supone que esto es un foro para dar cada uno nuestra opinion, pero llevo leyendo toda la tarde estos mensaje y algunos parecen niños de 10 años que cuando no se opina lo mismo que ellos cogen rabietas e insultan pues o no saben rebatir las cosas con educacion o sus palabras carecen de credibilidad o argumentos, yo entiendo que cada uno nos decantemos por un partido por los argumentos que sean, pero de ahi al fanatismo hay un trecho, hay un dicho que dice, rectificar es de sabios, y no por ser siempre del mismo partido gobierne quien gobierne no quiere decir que siempre estemos de acuerdo con el que ejerce de presidente en este momento auque sea de nuestro partido, no hay que ser tan cerrado la mente mas abierta, y no hablar de lo que se hizo en el pasado, porque el problema es ahora en el presente y al paso que vamos se alargara tambien al futuro, y a ver si algunos de los que escriben aqui tienen un poco mas de educacion y respeto por el resto que todas las opiniones son validas, aun las que no nos guste escuchar pues no son las nuestras, que ya somos mayorcitos para hacer niñecces, y el que no sepa aceptar las opiniones de sus compañeros mas valdria que se abstenguera de intervenir, porque si no me falla la memoria estamos en una democrecia y libertad de expresion nos guste o no las opiniones de los demas asi que aver si alguien por ahi se controla que ya no tiene 10 años, un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes toda la razón del mundo. yo pido disculpas en la parte que me toca a todos
los foristas. gracias por poner coherencia en este escrito.
un saludo cordial.