Demencial:! Que país el mío! Si hablo peco, si callo...

Demencial:! Que país el mío! Si hablo peco, si callo tambien ¿pero que pasa con esta derecha? ¿Aún no se han enterado, de que, Zapatero ganó en las urnas, y que existen otros mecanismos que no sean el insulto, como el caso de todos los pesos pesados de valencianos y otros? ¿Porque no se atreven a presentar una moción de censura, y si desde su histerismo se pronuncian por los cuatro costados de su geografía? ¿Aún no se han dado cuenta de que su elegido está por debajo de aquel que en, su griterío piden que se vaya?
tampoco se han enterado de como les van las cosas, a sus amigos europeos y otros, los Estado Unidos incluidos. Tampoco parece que se hayan enterado de la derrota de Mekel. Caerán todos, lo dije hace tiempo. Caerán todos, porque algo mas poderoso que los que gobiernan les maneja: también lo he dicho siempre.
Mencionaría a todos, pero si me detengo en Cospedal, mientras señalo una vez mas, que con salarios como el suyo, se hacen milagros. Hay otros muchos, en `politicos y no politicos, que cobran una millonada. Ese es el problema, Ese ha sido y será siempre el problema.
Y me sigo preguntando que sería de nuestro país, con los "milagros" de la derecha.
No ciudadana este país nuestro, jamás ha sido una maravilla. Repito una vez mas que y quien nos han vendido el loro. Que hemos sido falsamente ricos por un día, y alguien lo es para siempre.
Yo jamás me hago ilusiones, con lo que tenemos en este nuestro país. Si se algo de quienes vocean, prometen y viven a lo grande.
Como se que desde el primer día que Zapatero pisó la Moncloa (en buena ley,) se le puso todas las zancadillas posibles. Basta mirar a tras.
No hay pero ciego que el que no quiere ver.
Si veo que los que sin mover un dedo, entrarán cuando, esto ya haya tomado otro camino... Seguirán diciendo que es su culpa, es su método.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Zapatero es un daño colateral del 11 M. ¡Enterate de una vez ¡