Ciudadana: Si ese dinero que se entregó en un principio...

Ciudadana: Si ese dinero que se entregó en un principio se hubiera quedado en la caja, se podía haber hecho frente a la crisis mucho mejor de lo que se ha hecho pero como se despilfarró de esos polvos vinieron parte de los lodos. 15.000 millones de euros dan para mucho si se gastan adecuadamente. Dices que por qué se utiliza como arma arrojadiza pues muy sencillo porque fue pan para ayer y hambre para hoy ya se dijo en su momento que tanto gasto público no era soportable y en un futuro muy próximo habría que tomar medidas como así ha sido por haber hecho las cosas mal. Lo que te doy hoy mañana te lo quito hoy y a mí me gusta lo de Sta. Rita Rita lo que se da no se quita. Toda esa crítica que se hace de las prestaciones, se habría evitado Ciudadana si no se hubieran hecho para quitarlas después y de una manera electoral que fue como se hizo y como estamos en campaña electoral cada cuál arrima el ascua a su sardina los unos y los otros. A mi quien gane me trae sin cuidado pero lo que no pasaré sea quien sea es que me toquen el bolsillo porque por ahí no paso y como no tengo el voto cautivo ni soy nada taliban de la política cambio el voto al que más me dé y hoy por hoy el Sr. ZP me ha quitado mucho más de lo que me ha dado luego para mi está anatemizado. A ver si viene alguno mejor y me lo pensaré.

Saludos ciudadana.