Estimados amigos no es mi afan el debatir sobre este...

Estimados amigos no es mi afan el debatir sobre este tema, solo quiero compartir este inmenso tesoro que pude descubrir al abrir mi corazòn a este hermoso mensaje de amor. aunque para Uds es dificil de entender tengo la responzabilidad y la satisfaccion de compartir la verdad mas absoluta y real de mi vida, que el amor de DIOS fue derramado sobre nosotros, atraves de Jesucristo entregando su vida en una cruz por mis pecados pasados, presentes y futuros, lo cual hace de este mì DIOS lo mas grande y sublime que poseo. ninguna razòn humana o pensamiento filosofico, podra cambiar mi corazòn, porque CRISTO ya lo lleno con su sabidurìa. (Jesùs dijo en 1 de juan cap 5 verso 20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero DIOS, y la vida eterna.) solo dejate guiar por su palabra, porque son espiritu y vida. Sin fe es lmposible agradar a DIOS. dice tambien que debemos pedir el Espìritu Santo (el consolador) el nos guiara a toda verdad y a toda justicia. DIOS les bendiga.