Personalmente, le atribuyo a la Biblia un poder de...

Personalmente, le atribuyo a la Biblia un poder de sugestión. Igualmente que -lo he de reconocer- se lo atribuyo al Corán... Pero es que -bajo mi punto de vista- no tenemos que dejar de reconocer que una sugestión séria y profunda, también se nos manifiesta -por ejemplo- visitando una Catedral y disfrutando aquélla "modalidad sugestiva" que proporciona "escuchar su silencio" o aquélla otra que te es dado sentir, al recibir los "olores tremendamente sugestivos" que percibes y que -a mí me ocurre- te trasladan al misticismo y al misterio de siglos...

Toda esa "sugestión" que -al menos yo- siento y con frecuencia... muchos quieren identificarla con la fé... Y nó...: A mi modo de ver y -sobre todo- de sentir, creo que dejarse llevar por lo sugestivo de una "teatralidad" para conducir hacia una fé. No es lo mismo a "afirmar rotundamente" que TODO ESO y la fé, en la certeza de lo que dan a entender, son la misma cosa...

Y -lo confieso- a mi me gusta "sentirme" ¡sugestionado", por lo que acabo de exponer... digo sugestionado...

Saludos.