La Constitución española

Cierto Pepe, no se puede comparar con la de EEUU es la mas antigua del mundo de 1787, lleva
Foto enviada por Luz-


Cierto Pepe, no se puede comparar con la de EEUU es la mas antigua del mundo de 1787, lleva 27 enmiendas, que fuerón ratificadas por el congreso, y entrarón en vigor. Tienen alguna pendiente de ratificar.
La nuestra con que se cumpliera ya podriamos darnos por satisfechos.
Un saludo
Hola Luz: Tienes razón la EEUU. se creó el 17 de septiembre 1787 y se ratificó el 21 junio de 1788 y como dices esta ultima de ESPAÑA habría que cumplirse nos guste ó no porque en su dia la crearon y fue votada y aprovada por la mayoría aunque algunos no hubieran entonces no nacido y luego hay comunidades hacen su estatuto y no se leen la Constitución que es la rige para TODOS yo creo que los estatutos no pueden saltarse las normas que tenga la Constitución ó igual no estoy bien enterado. Saludos.-
Cierto Pepe, no se puede comparar con la de EEUU es la mas antigua del mundo de 1787, lleva 27 enmiendas, que fuerón ratificadas por el congreso, y entrarón en vigor. Tienen alguna pendiente de ratificar.
La nuestra con que se cumpliera ya podriamos darnos por satisfechos.
Un saludo