Aunque sea una justicia relativa, en este caso y otros...

Aunque sea una justicia relativa, en este caso y otros se podría decir, que LOS RICOS TAMBIÉN SE MUEREN. Von todo el respeto que me merecen los muertos que en su vida han sido honrrados, cabría señalar, escuchando lo que he escuchado, de lo poco que hacienda recoge, de esta gran riqueza, mientras me digo que es injusto. de hecho siempre dije que en nuestro país lo es y mucho.
Maurice Chavaliere, en Francia, poseía una gran maisón, de la que los herederos se desprendieron entregando esta al estgtado, por que estos no podían pagar la cantidad que hacienda les exigía.
Los Napoleones, que pese, a su "cotoyanos" abogaban por mas igualdad, se hicieron con grandes propiedades, de las que los herederos, también se han desprendido de la mejor manera posible... me lo explicaría así un refugiado español, que vendía sus propiedades, junto a la señalad, que pertenecía a los herederos, de Naploeón. Yo mismo intenté de comprarle una casita de las tres que contaba su posesión. huerta incluida. El Regimen de Franco, no me permitió devolver el dinero allí donde lo había ganado.
Estos hechos demuestran que este nuestro país no está a la altura de otros.
Si que leí tiempo atrás, que en los últimos años hay mas de 70 SICAV mas. Que a nadie estrañe que los ricos sean cada vez mas ricos. asi nos va. Saludos.