Triana de esta imagen que pones como se puede hacer...

Triana de esta imagen que pones como se puede hacer una crítica constructiva, son horribles, y no me extraña que asusten a los niños que no sepan lo que son.
muchas imágenes de las que salen en procesión no son nada más que una cara bonita (la de las Vírgenes) y por dentro un andamio de maderas, y a eso le lloran y le piden favores.
Es una tradición que trae a muchos turista. Pero si a alguien se le ocurriera quitar ese manto seguro que se quedarían como yo cuando lo vi por primera vez,
La persona que ve en eso un consuelo, me parece bien por ella, no necesita psiquiatra, te lo aseguro, no todo tiene que ser malo, a mucha gente le hace feliz ALELUYA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes razón Elo, éstos son los que después critican a las personas que llevan "burkas" por la calle.

Bueno a veces ni la cara es bonita pero es verdad que debajo es aún más feo lo que hay; en algunos pasos los que van debajo suelen llevar bebida para animarse en la fatiga del peso que soportan y puedo asegurarte que alguno va borracho. Los turistas ven el exterior y lo fotografían pero no por devoción ni encanto sino por el asombro de ver como, por ejemplo hay "masoquistas" que se autoflagelan ... (ver texto completo)